Votá amargo



Entrá acá y votá para que las Cataratas del Iguazú sea una de las nuevas 7 maravillas del mundo.

Paren de lavar guita!



Me acabo de enterar que Ever Banega pasó al Atlético de Madrid, a préstamo, a cambio de 1.300.000 euros, y con una opción de compra de 10.000.000 de euros. Pésimo negocio para el Valencia, que lo compró a Boca hace 8 meses en 18.000.000 de euros, y jugó muy poco.
Conclusión, aca hay mas lavado de guita que en el Morgangate

Decisión



No sé si la vejez me está llegando a una alta velocidad, o si realmente mi paciencia llegó a un límite, por no decir, terminé de hincharme las pelotas. Vivo rodeado de falsedad, mentira, amiguismo y gente que cambia su forma de ser por conveniencia. Tomé la decisión de alejarme de toda esa mierda e ir en busca de la felicidad. En breve mas novedades...

Silencio Atroz Reloaded



Recuerdan a Oscar Ahumada criticando a la propia hinchada de River por su falta de aliento en la eliminacion contra San Lorenzo por la Copa Libertadores 2008? (Recordala acá). La gente del Ciclón inventó unas remeras para llevar el domingo al Monumental, cuando se enfrenten por la 4ta fecha del Apertura 2008.

Sarcasmo?



Esta bandera la colgaron hoy los hinchas de Independiente en el entrenamiento de su equipo. Desde cuando se pide "huevos" en Independiente?
Recordemos que una bandera similar le costó el laburo a Troglio despues de un partido contra Boca. Ya quieren que se vaya Borgui?

2do Blog Day en MDQ



El viernes 5 de septiembre en la Universidad Caece de la ciudad se realizará el Mar del Plata Blog Day 2008. El evento destinado a público en general y a aquellos curiosos por las nuevas tecnologías de la comunicación y la información promete, espero, mucho más que el año pasado. Con panelistas destacados, temas variados y sorpresas que se irán dando a conocer con el paso de los días para los asistentes. Consejo: anotarse ya que los cupos son limitados. La web es www.mdqblogday.com.ar y allí encontrarán toda la info que deseen.

Sobredosis de Facebook



Facebook llegó a los 100 millones de usuarios! Y eso que el sitio solo tiene 4 años. Parece que a cada usuario que se registra le regalan un chupetin.
En 15 años no existe mas la vida real, vamos a vivir todos dentro de chips y cables, asi que anda adelgazando...