Un Bolita en Hollywood




Brad Pitt y Angelina Jolie quieren adoptar ¿¡otro?! hijo. Ya tienen hijos de varias paises. Pero esta vez se decidieron por adoptar un Boliviano o Paraguayo. Pobre pibe, imaginensé cuando pasen lista en el colegio: Cirilo Pitt? Presente!

Humor...a pesar de todo

El cómico Berugo Carámbula, hablando con Chiche Gelblung, le pone humor a una enfermedad

Copa Davis



Del Potro la rompió y le dió el pase a la final de la Copa Davis a Argentina. Bien pendejo!!!

Oye Julio!

Julio "Merengue" Ventura (que no es nada de Luis), aprendiendo a bailar salsa...Un groso


Facu & Vespa

Facu "Mexican" Urdampilleta y su Vespa. Lo banco.

Hay que ser bolud...



Este pibe es Fabián Espíndola, un player argentino que juega en la MLS, en el Real Salt Lake. Hizo un gol y lo festejó con una pirueta, mas precisamente una mortal para atrás. Cayó mal, y se fracturó. Ahora por boludo se pierde los próximos 6 partidos de la liga. Lo que pudimos averiguar en exclusiva, es que este pibe no hace una pirueta nunca más en su vida.

Pasó y dejó huella




Ya te había dicho que el viernes 5 se realizaba el 2° Blog Day en Mardel, yo fui, con Facundo, y estuvo muy bueno. Interesante reunion de gente que sabe sobre estas cosas llamadas blogs e internet 2.0. Si no fuiste visitá MDQ Blog Day y enterate como fué. Gracias José por la invitación, nos vemos en la 3° edición.

Aerolineas (ahora si) Argentinas



Anoche se reestatizó Aerolíneas, después de 18 años en manos privadas, gracias al turco. Pero mientras los Senadores debatían, fuera del Senado...ansiosa y deseosa de que se apruebe la ley, estaba la misma gente que si no se aprobaba, hacían quilombo. Pero como se aprobó, se guardaron las ganas de hacer quilombo para dentro de 4 meses, cuando empiezen a pedir aumentos de sueldo.

Machona




Machona: (De macho, varón.) f. Arg., Bol. y Ec. Mujer o niña que gusta de los juegos o hábitos propios del varón. Dicho de una mujer: De hábitos hombrunos.

De$igualdad



Hablando con un amigo, coincimos en la indignacion que genera la desigualdad de los sueldos en las empresas. Y nos enteramos de que en algunas empresas, muy cercanas a nosotros, hay sueldos record!. Esta desigualdad existió siempre, y más en este lado del planeta, pero indigna. No será mejor vender pochoclo y garrapiñada en una cancha de futbol, antes de tener "directivos" que se aprovechen?
Que tipo de sueldo tenes vos? Fijate acá ----> tipos de sueldo